dieta,  receta

Hagamos dieta de manera equilibrada con salvado de arroz integral crema

Es importante tener una dieta equilibrada tanto para la salud como para la belleza.

Hoy en día, puede comer lo que quiera cuando quiera, por lo que puede elegir sólo lo que le gusta, o confiar en alimentos instantáneos o bolsas de retorta cuando está ocupado.

Incluso si las calorías son apropiadas, si solo consume una dieta rica en grasas y azúcar, será fácil engordar, por lo que incluso si está ocupado, intente cocinar tanto como sea posible y coma muchos alimentos fáciles de mantener. una dieta bien equilibrada …

Y cuando no tiene tiempo para comer, creo que es una buena idea utilizar alimentos saludables que sean fáciles de nutrir.

El salvado de arroz integral en crema equilibrante también es un producto muy popular, pero este producto tiene una disposición bien equilibrada de salvado de trigo con abundante fibra dietética y arroz integral.

Además, la rica crema que es una mezcla de queso crema y queso mozzarella da una sensación de satisfacción, por lo que incluso una pequeña cantidad es satisfactoria.

Además, contiene 10 tipos de vitaminas, calcio, hierro, etc., por lo que es bueno poder ingerir una nutrición abundante.

Al ser un producto elaborado en Japón, hay una sensación de seguridad, y las calorías se reducen a 189 kcal, por lo que es seguro incluso durante una dieta.

Está bien equilibrado, por lo que es conveniente para las mañanas ocupadas y es ligeramente salado, por lo que es fácil de usar en lugar de las comidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *